[Libro_SIG] Re: [Libro _SIG] LibroSIG: Capítulo no enlazado

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Mon Dec 17 06:42:44 EST 2007

Miguel,

Ese capítulo lo he desenlazado yo, porque coincidia con el otro de IDEs,
como bien dices, y supuse que había que quitarlo. Ahora si eso borro su
carpeta, para evitar líos.

Respecto al de servidores y clientes, lo mejor es que os centreis en el de
las ides, y luego si eso ya se rellenará el de la parte de tecnología,
donde se pueden meter quizas, como puse yo en otro mail, temas de
webmapping y similares, más orientados a la parte tecnologica. Y si no se
consigue rellenar...pues se quita y se hace referencia al de IDEs.

Por cierto, tu parche se ha subido bien, la imagen aparece ;-)

Voy a subir ahora mi trabajo de este fin de semana, y añado la parte de
visualizacion con el esquema propuesto por Dani. Pondré a Dani y a Lola
como autores de esos capítulos, a no ser que me digan lo contrario. Y si
no me fallan las cuentas, es el momento de pasarlo al wiki, no? :-P

Saludos!

p.d. Estoy en Coruña para dar una charla, pero acabo de llegar y me voy en
el bus de las 20:00...si tuviera mas tiempo te hacia una visita,pero voy
como siempre...apurando al minuto ;-)

Victor