Re: [Libro_SIG] Libro SIG: Aplicaciones en Distintas Áreas de Conocimiento.

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Mon Dec 17 14:39:00 EST 2007

Hola,

> Veo que lees el blog de Sean Gillies ;)
>
> En cuanto a "geoweb", se está ahora mismo debatiendo el tema porque
> solapa en parte con las IDE, pero si no recuerdo mal hay apartados
> para estándares (además de los OGC) con lo que antes o después estos
> temas saldrán.

Hola a los dos,

hay un capítulo en la parte de tecnología que es ideal para hablar de
esto. Yo creo que cosas como KML y GeoRSS no pegan dentro de la parte
de IDEs. Ahora mismo no son estándares ni acuerdos utilizados en una
IDE. Igual este capítulo es el sitio donde hablar de estas cosas.

Me lo apunto. Tengo dos ahora mismo:

KML
GeoRSS

¿Más? El requisito es que no sean componentes de una IDE

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext. 1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160