Re: [Libro_SIG] Libro SIG: Aplicaciones en Distintas Áreas de Conocimiento.

Victor Olaya volaya at unex.es
Tue Dec 18 08:34:47 EST 2007

Agustín

Yo la verdad es que no me había percatado de que habias modificado el indice en el wiki (mea culpa) y habias añadido eso, pero ahora que lo sé, creo que lo más correcto es que tu lideres el capítulo correspondiente, con Evaristo como co-autor, si ambos estais de acuerdo. ¿Que opina el PSC?

A mi me parece buena idea dejar el capítulo de SIG para ciencias sociales, pero con la posibilidad de qué, si la parte de arqueologia es grande, se escinda y forme un capítulo independiente. Existe una diferencia muy grande entre esta y las otras ciencias sociales, ya que, como bien dices, vosotros teneis unos requerimientos mas amplios que en los SIG actuales no se cubren totalmente.

En cualquier caso, perdona por la omision (por lo menos por mi parte, que no lo habia visto), y a partir de ahora ya te ponemos en el índice como autor de pleno derecho. Ese índice se pondrá en el wiki actualizado en breve, por ahora esta lo más actual solo en el SVN.

Saludos

Victor