Re: [Libro_SIG] Libro SIG: Aplicaciones en Distintas Áreas de Conocimiento.

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue Dec 18 09:19:36 EST 2007

El 18/12/07, Agustin Diez Castillo <Agustin.Diez at uv.es> escribió:

> Hola,En algún sitio me he perdido, yo me había apuntado como autor de los
> Sig en Arqueología y, sobre eso, he hecho sendas comunicaciones en las
> jornadas de Girona del año pasado y en las de gvSIG de este año; además de
> llevar dándole vueltas al asunto desde 1992 aunque todo lo que dice Evaristo
> tiene mucho sentido. Yo desde dentro puedo afirmar que la arqueología de
> gestión y los sig están por el momento reñidos; tan reñidos que un sistema
> de información arqueológica que desarrollamos el ITI y el departamento de
> [...]

Hola Agustín, perdón por el offtopic, si queréis este hilo se podría
llevar  la lista Spanish.

En cuanto a SIDGEIPA, lo conozco por referencias de mi compi desde
hace tiempo y me interesa el tema.

¿Cuál crees que puede ser la razón o razones por las que este software
no ha salido adelante? (si es esto cierto, claro)

¿Qué política de distribución se espera(ba) realizar?

¿Sigue el proyecto en marcha?

¿Se ha empleado en excavaciones fuera del ámbito directo del proyecto?

Un saludo.
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía