[Libro_SIG] Re:_[Libro__SIG]_Arqueolog=?US-ASCII?Q?=ED?=

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez at uv.es
Sat Dec 22 06:15:02 EST 2007

Evaristo, veo muy bien lo que planteas. Lo de Australia creo que está publicado, aunque
está bien que lo tengas en csv. Yo tengo muchas referencias en refworks que voy a intentar
pasar a bibtext; pero creo que tampoco nos hace falta todo. Imagínate si en 1996 ya daban
para publicar un libro lo que pasa ahora.
El problema que tenemos es que lo podemos hacer breve, con referencias al resto de los
capítulos, o hacer casi un libro paralelo y hay que encontrar el término medio.
Intentaremos tener algo avanzado para Girona.
Felices Fiestas.
> Qué tal estamos Victor y demás apreciados colisteros?
>
> En cuanto a:

> He visto en la cabezera del fichero *.bib que utilizais el gestor JabRef que
> acabo de bajarme. En cuanto a trabajar con LaTeX tengo la desgracia de tener
> un Vista y no se como meterle mano al arranque, no funcionan ni los CD
> Lives, así que aprovecho por si alguién sabe algo en este sentido, pero ya
> me he dispuesto una solución Windows que funciona perfectamente
> MiKTeX+Ghostscript+TeXnicCenter que va divinamente.
>
> Ya le decía yo a Agustin que había que tirar de tijera y ya que lo haces tu
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010