[Libro_SIG] Re: Estructura del libro disponible

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Jun 27 09:17:50 EDT 2007

antes que todo:
si somos ciertos que estamos todos en la mailing list
(libro_sig at lists.osgeo.org) seria mejor seguir comunicando directamente
con la mailing list.
asì que podemos guardar la historia también para quien se añade en un
segundo momento.
si alguien tiene dudas sobre la lista que me comunique directamente que
soy el administrator de la lista.

> ***Aviso: mensaje un poquito largo...Lorenzo, ten paciencia...******

 :-)
> Hola a todos.

Victor, el trabajo magnifico es el tuyo, seguimos asì y iremos lejos.
Mas que todo si lo haces todo tu!
:-D

> Llevo unas semanas muy liado con el tema del SEXTANTE, y siento no haber
> podido subir lo del libro hasta hoy.
>
> He subido un fichero a esta direccion
>
> http://campusvirtual.unex.es/cala/cala/file.php/169/LaTeX.rar (25 Mb)

he bajado el fichero y uploaded en el SVN de OSGeo, asì que todos
podemos trabajar en la misma estructura local en la espera de los
permisos de commit.
no creo che riesgamos muchos empates (collisions?!?) si trabajáis cada
uno en sus temas.

http://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/libro_sig/LaTeX/

e movido el pdf en:
http://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/libro_sig/PDF/

ahora la intento toda para que nos creen un grupo de usuarios para el libro.

> Creo que sería bueno reunirnos para hablar esto con detalle. Un momento
> ideal son las jornadas de gvSIG. Lola, Miguel y Jorge doy por supuesto que
> estarán. Daniel estaba el año pasado, así que es probable que repita. Yo
> estoy en el comité científico..asi que no me libro. Si Miguel Luaces
> acude,estamos casi al completo. Lorenzo ¿tú irás? Si eso, podemos intentar
> darle un poco de formalismo a la reunion, aunque seamos pocos, pero seguro
> que es mas productivo así.

cuando? me gustaría estar allí
> Otro congreso en el que Lorenzo, Jorge Y Miguel estarán es el de Gerona en
> marzo. A mi me han vuelto a liar de nuevo para el comité cientifico...asi
> que también me vereis. Lluis Vicens me ha pedido que prepare una ponencia.
> El tema del SEXTANTE ya se lo sabe todo el mundo...asi que...¿por qué no
> presentar allí formalmente el trabajo que estamos haciendo con el libro?
> Entroncaría además muy bien con la charla de Lorenzo...y en marzo es
> probable que ya hayamos hecho algo. Si os parece buena idea, decidlo.
muy buena idea. Con mucha probabilidad también Tyler Mitchell (OSGeo
director) estarà en Girona.
A Tyler encanta el asunto del libro y esta ayudando mucho para que la
cosa siga adelante.

ciao
Lorenzo