[Libro_SIG] Re: Estructura del libro disponible

Victor Olaya volaya at unex.es
Wed Jun 27 09:43:27 EDT 2007

mea culpa lo de no usar la lista...añado la direccion tambien apartir de
ahora

Lorenzo, las jornadas de gvSIG son del 14 al 16 de Noviembre en Valencia.
Mas informacion en http://www.jornadasgvsig.gva.es/index.php?id=gvsig&L=2.
Ojalá podamos vernos por alli..

Y muchas gracias por subirlo todo al SVN, buen trabajo ;-)

Por cierto, donde pone en mi mensaje " pseudonimo colectivo al estilo de
***" quería poner " pseudonimo colectivo al estilo de  Bourbaki"...es que me
había quedado en blanco y no me salia el nombre... y había puesto los
asteriscos hasta que me viniera a la cabeza, pero al final se me pasó
ponerlo ;-) Me acabo de dar cuenta ahora...

Ciao

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com