[Libro_SIG] Reunion Girona

Victor Olaya volaya at unex.es
Tue Feb 5 03:56:07 EST 2008

Hola a todos

Queda un mes para la reunion de Girona, y creo que es momento de empezar a
organizar.

Voy a empezar una pagina en el wiki similar a la que hicimos para la otra
reunion, donde podremos poner ideas para conformar el orden del día. Antes
de ello, debemos fijar una fecha concreta. Lluis dice que elijamos dia (4 o
5 de marzo) y hora, y él nos reservará la sala de reuniones, así que cuanto
antes lo hagamos, mejor. Así además él puede dedicarse a otras cosas más
importantes de la organización del congreso, que seguro que no andará muy
sobrado de tiempo.

Todos aquellos que tengais pensado acudir, por favor, expresad vuestra
opinion a través de la lista sobre el día que preferís, así como cualquier
otra idea al respecto. Yo particularmente prefiero el día 4.

Saludos.

Victor