[Libro_SIG] Reunion Girona

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Feb 5 04:47:31 EST 2008

El 5/02/08, Victor Olaya <volaya at unex.es> escribió:
> Hola a todos
>
> Queda un mes para la reunion de Girona, y creo que es momento de empezar a
> organizar.
>
> Voy a empezar una pagina en el wiki similar a la que hicimos para la otra
> reunion, donde podremos poner ideas para conformar el orden del día. Antes
> de ello, debemos fijar una fecha concreta. Lluis dice que elijamos dia (4 o
> 5 de marzo) y hora, y él nos reservará la sala de reuniones, así que cuanto
> antes lo hagamos, mejor. Así además él puede dedicarse a otras cosas más
> [...]

Yo voy a ir y prefiero el 4 de lejos (el 5 es ya día de vuelta y de
hecho no podré asistir a las últimas ponencias)

Así que por mi parte a partir de las 17:30 el día 4 sería perfecto,
después del café y perdiéndonos la mesa de debate (tampoco es que me
haga mucha gracia, pero me parece lo menos malo).

Eso o hacer la reunión en la cena y post-cena, aunque no veo a Dani
con el freemind a la vez que una cervecita.... ;)

Un saludo!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía