[Libro_SIG] Otro libro - No libre - Sobre GIS

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka at gmail.com
Wed Feb 27 04:41:14 EST 2008

> Dani ha citado por aquí el BOK alguna vez, si no mal recuerdo. Sin duda es

La verdad es que he buscado entre los mensajes anteriores antes de
mandar  y no he visto nada, pero me fío más de tu memoria que de mis
capacidades de búsqueda, que últimamente andan un poco mermadas.

>  [...]incluso más profundo que nuestro libro
>  libre :-P

Es bueno tener grandes objetivos/puntos de referencia, así te animas a
llegar más lejos

>  Lo mandarán fuera de los USA?

Si es así, se podrán pedir varios y compartir gastos (siempre y cuando
vayamos a vernos con posterioridad...), ah no, que el $ está a 1.5, da
igual a esta ronda invito yo ;-)

[OT] Ves reforzando tu hígado que Eloi y yo pensamos emborracharte
para que reactives la línea de comandos de sextante lo primero :-D

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía