[Libro_SIG] Otro libro - No libre - Sobre GIS

Daniel danielorellanav at gmail.com
Wed Feb 27 04:57:23 EST 2008

En LatinGEO [1] tenemos una versión borrador traducida del Draft Review del
BOK. Funciona más como un "índice de contenidos" sin desarrollar, pero está
bastante bien como para tener una buena estructura. Se usa mucho para
preparar currículums de formación, masters, etc. (Ahora que está a la venta,
no sé que pase con nuestro borrador!!!). En la misma página hay una
publicación sobre el informe Strawman.

daniel

[1]http://www.latingeo.net/  Buscar en la sección RECURSOS, como "Acervo de
Conocimientos" (No me pregunten)

2008/2/27 Pedro-Juan Ferrer Matoses <vehrka at gmail.com>:

> es
>
> La verdad es que he buscado entre los mensajes anteriores antes de
> mandar  y no he visto nada, pero me fío más de tu memoria que de mis
> capacidades de búsqueda, que últimamente andan un poco mermadas.

> Es bueno tener grandes objetivos/puntos de referencia, así te animas a
> llegar más lejos

> Si es así, se podrán pedir varios y compartir gastos (siempre y cuando
> vayamos a vernos con posterioridad...), ah no, que el $ está a 1.5, da
> igual a esta ronda invito yo ;-)

> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona