[Libro_SIG] Licencia del libro

arteaga_mdo at gva.es arteaga_mdo at gva.es
Mon Jan 28 17:08:12 EST 2008

  Uis, cuanto pesimismo en tus letras, Víctor. Creía que la pesimista
del grupo era yo...

  En mi humilde opinión, creo q una reunión en Girona, aunque pueda
tener menos ptos a tratar no estará de más. En mi humilde opinión
siempre se saca algo en claro en este tipo de reuniones. Además, es
probable que hasta pasado el verano no vuelva a haber una reunión de
este tipo, así q no estará de más que se perfile lo que se pretence
alcanzar a lo largo de este 2008.

  En cuanto a lo vivo o lo muerto q está el libro, bueno... Ya sabemos
todos q hasta q no le vemos las orejitas al lobo, no reaccionamos
(esto nos pasa a todos menos a Víctor...) Pero vamos, q lo que
propusimos q tenía q estar hecho para finales de diciembre, estuvo
hecho. Todo menos la parte de Cartografía y Visualización, q no
estaban ni definidos los temas q se iban a tratar, y eso es lo q se
hizo. De todas maneras, los ptos clave y el resumen estarán listos
para Girona (Dani, tenemos que hablar).

  En la parte de las IDE's para Girona habrá ya algún capítulo
bastante avanzado (Luaces, hemos de hablar).

  Ah!! El tema de carto matemática, tb estará avanzado (jsanz, tb
tenemos q hablar).

  En cuanto a lo q se va a presentar en Girona sobre el Libro. Pues
debatamos. Se debería contar la filosofía del proyecto, cómo se está
trabajando, y un poco eso, no? La idea debe ser consolidar la
iniciativa e ir cumpliendo objetivos, pero no objetivos idealistas, si
no realistas (por favor). Y ya puestos tratar de involucrar a más
gente, q seguro q la hay por ahí. Además como ya está claro el tema de
la licencia q va a tener el libro, ya se puede volver a hablar con
profesores y demás potenciales donantes de conocimiento.

  A mi m parece bien la idea de kedar en el IRC cuando sea. Creo q
esto ya se ha propuesto alguna vez, pero no nos hemos llegado a poner
de acuerdo con los horarios.

  Nos vemos,

LOLA