[Libro_SIG] Licencia del libro

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Mon Jan 28 11:09:37 EST 2008

Hola,

> Por otro lado comentar que me consta que nuestros autores de la parte
> de IDE (Lola y Luaces, incluso Landon Blake en el lado anglosajón) sí
> que han estado trabajando y supongo que pronto tendremos que subir
> cosas al libro al respecto.

En lo que a mi respecta, le he dedicado menos tiempo del que hubiera
deseado (el trabajo por el que pagan siempre metiendose en medio). Sin
embargo, no lo considero muerto. En la parte IDE aún es pronto para
decir que a Girona no llegamos.

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext. 1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160