Re: [Libro_SIG] Capítulo para el Journal

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Mar 25 10:15:53 EDT 2008

2008/3/25, Mª Dolores Arteaga Revert <arteaga_mdo at gva.es>:

>   jijiji, a mi tb m parece buena idea, q he de decir yo ...
>
>   una semana?? por mi vale, aunq igual es poco visto el movimiento (aún
>  es medio vacaciones).com.iver.utiles.BrowserControl
>
>   ¿Se puede elegir algo con solo dos opiniones?
>
>   saludos!
>
>  LOLA

>  >
>  > ¿Damos un plazo de una semana para que la gente vote y después empezamos a
>  > trabajar?
>  >
>  > Saludos!
>  >

Yo no es por tocar las narices (que también :-P) pero me parece que se
podrían hacer las dos cosas en paralelo ¿no?

Por un lado elegir un capítulo que esté más o menos listo para
someterlo a lectura "profunda" (que es menos laborioso que escribir de
cero porque básicamente es tocarle las peloticas a lo que ha escrito
otro) para más tarde intentar sacar adelante una traducción (y en esto
Víctor ya ha pedido ayuda en la lista Edu).

Y por otro lado arrancar un artículo para el journal contando el
proyecto desde el punto de vista de la estructura temática, lo que
llevamos hecho y en definitiva una "puesta de largo" del proyecto ante
la comunidad OSGeo fuera de las presentaciones más o menos informales
que se han hecho o de las citas al proyecto tanto en el informe anual
del comité de educación como en del capítulo local.

En cualquier caso, si tengo que elegir, casi que prefiero presentar el
proyecto SI VAMOS A SER CAPACES DE HACERLO MÁS O MENOS RÁPIDO, porque
si no, casi que mejor revisar y dejar decente un capítulo y traducirlo
para que no se nos pase el tren del siguiente número del journal y se
"enfríe" esto demasiado.

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas