Re: [Libro_SIG] Mi participación en el libro

Daniel danielorellanav at gmail.com
Mon May 19 11:39:23 EDT 2008

Hola Ibon!

Recibe la bienvenida a esta aventura, que como ves, tiene sus altibajos. La
propuesta, como dices, es fascinante y como podrás ver hay una buena parte
avanzada, principalmente por Victor.

Te recomiendo comenzar por leer la página del wiki [1]. No es lo más
actualizado del mundo, pero te dará una idea de por donde van los tiros.
Luego puedes lanzar comentarios/preguntas/propuestas a la lista que siempre
serán bienvenidas. Más formalmente puedes participar en la autoría o
coautoría de un capítulo o si prefieres un perfil más limitado, como
colaboradora de alguno de ellos.

Otras posibles formas de participación pueden ser: revisando y corrigiendo
textos, en la parte científico técnica en la que te sientas capacitada, o
incluso en la redacción, gramática, ortografía y estilo de cualquier
capítulo. Por último hay también que hacer un trabajo importante creando o
mejorando gráficos, diagramas, mapas (animaciones?) para mejorar el libro.
Todo será de ayuda.

un abrazo

daniel

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Libro_SIG

2008/5/19 Ibon Tamayo <ibontama at gmail.com>:

> Hola chic at s,
>
> Trabajo como técnico de GIS y siempre os leo y la verdad que la idea del
> libro siempre me ha parecido fascinante, pero nunca he sabido que podía
> aportar. Si el proyecto sigue adelante me gustaría aportar mi granito de
> arena. Como puedo ayudar?
>
> Un saludo y animo,
> Ibon

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona