[Libro_SIG] Eventual Colaboracion

David Martinez Morata damarmo at gmail.com
Wed Jan 7 04:51:20 EST 2009

Hola
Hace un mes o asi os propuse colaborar con el libro, y hasta ahora no he
tenido mucho tiempo en mirar donde podria ayudar.
Asi que echando un vistazo rapido hay algunos apartados que pienso puedo
colaborar.

En la parte IV La Tecnologia Puedo aportar cosas

y en particular en el punto 32.Servidores remotos y clientes

Por otro lado el apartado
Parte VII Infraestructuras de Datos EspacialesTambien me resulta interesante
y podria investigar en algunos de estos apartados

Asi que si me dais algunas pautas de trabajo o de como estais trabajando
(para adaptarme a esta metodologia), no dudeis en contactar con migo.

Gracias y hasta pronto

--
Martinez Morata David
Thinking GIS