[Libro_SIG] Eventual Colaboracion

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Jan 7 05:27:10 EST 2009

Hola David, gracias por tu ayuda

David Martinez Morata wrote:

> En la parte IV La Tecnologia Puedo aportar cosas
>
> y en particular en el punto 32.Servidores remotos y clientes

mira en el SVN quien envia los contenidos (creo Jorge Sanz) y trata con
el. Este documento necesita siempre mucha actualizacion y se que esta
trabajando en ello.

> Por otro lado el apartado
>

>     Parte VII Infraestructuras de Datos Espaciales
>
> Tambien me resulta interesante y podria investigar en algunos de estos
> apartados

sobre este estoy mondando algo yo

tengo unos problemitos con Latex y, malamente, estoy sacando en
OpenOffice parte del texto.
si eres un crac de Latex omas bien tienes gana de pasar un poco de
tiempo sobre el te voy comitando el contenido que aun no he limpiado de
este capitulo y tu me dices que te parece.

dime tu que te parece

> Asi que si me dais algunas pautas de trabajo o de como estais
> trabajando (para adaptarme a esta metodologia), no dudeis en contactar
> con migo.
>
> Gracias y hasta pronto

gracias a ti
lorenzo