[Libro_SIG] Eventual Colaboracion

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu Jan 8 02:35:47 EST 2009

2009/1/7 Lorenzo Becchi <lorenzo at ominiverdi.com>:
> Hola David, gracias por tu ayuda

> mira en el SVN quien envia los contenidos (creo Jorge Sanz) y trata con el.
> Este documento necesita siempre mucha actualizacion y se que esta trabajando
> en ello.

Hola,

Lo que hay en el svn en la parte de de tecnología tiene una estructura
de capítulos que se definió en su momento y un capítulo con la versión
de finales de 2007 del artículo del panorama que hicimos Miguel
Montesinos y yo.

Si estás interesado en redactar la parte de tecnología y las personas
en principio interesadas en esa parte (Miguel Luaces y Miguel
Montesinos) no tienen mayor problema, puedes empezar. Puedes enviarles
un correo fuera de la lista para darles un toque y preguntarles sobre
el tema si no contestan por aquí.

La parte del panorama debería actualizarla a la última versión del
documento (esto es un verdadero dolor de cabeza, francamente, lo de
actualizar quiero decir) a ver cuando tengo tiempo, ya que lo revisé
para el congreso de la Habana del mes que viene (y de hecho tengo que
presentarlo allí oralmente). Lo ideal es que cada revisión que haga
del documento acabe en el libro.

> sobre este estoy mondando algo yo
>
> tengo unos problemitos con Latex y, malamente, estoy sacando en OpenOffice
> parte del texto.
> si eres un crac de Latex omas bien tienes gana de pasar un poco de tiempo
> sobre el te voy comitando el contenido que aun no he limpiado de este
> capitulo y tu me dices que te parece.
>
> dime tu que te parece

Lo primero es saber si conoces LaTeX y  lo segundo si conoces cómo
funciona un SVN.

En el wiki[1] tienes algo de información sobre la metodología (dado
que el grupo no ha sido muy activo no se ha ahondado mucho en este
aspecto) y supongo que ya habrás leido o escaneado los contenidos
actuales para poder ver más o menos el estilo de redacción.

No sé, si necesitas ayuda no dudes en preguntar y mi única
recomendación es que te impongas objetivos a corto y medio plazo para
no cansarte.

¡Bienvenido!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas