[Libro_SIG] Eventual Colaboracion

David Martinez Morata damarmo at gmail.com
Thu Jan 8 06:51:32 EST 2009

Hola Jorge,
La verdad es que no conoxco ni LaTex ni SVN.

Voy a hecharle un vistazo al apartado de Tecnologia para ver el avance y la
horientacion que le habeis dado.

Contactare con Miguel Luaces y Miguel Montesinos para ver que opinan ellos,
no se si seria buena idea hacerlo despues de leer el estado actual y
contactarles con alguna proposicion de mi parte respecto a estructura de
capitulos y demas (he mirado el SVN, y veo que lagunos de los capitulos no
tienen estructura muy desarrolla) Veo tambien que existen diferencias entre
el pdf y el SVN.

Bueno voy a mirara un poco esto y ya comentare algo.

Gracias

Martinez Morata David
*Thinking GIS*

Martinez Morata David