[Libro_SIG] licencia y referencia

Lorenzo Becchi - nabble lorenzo at ominiverdi.com
Thu Jan 15 10:17:06 EST 2009

Voy a utilizar un parte del material para un curso sobre las IDE.
Quiero (y tengo que...) poner la declaración de licencia y referencia. Que
os parece?!?

Licencia:
Se concede permiso para copiar, distribuir o modificar esta obra bajo los
términos expresados en la licencia Creative Common Attribution Share--alike,
la cual puede encontrarse en www.creativecommons.org.
La licencia se aplica a todo el texto, así como las imágenes creadas por los
propios autores, que serán aquellas para las que no se especifique de modo
explicito una distinta procedencia.

Referencias:
El material de este documento ha sido relevado desde el Libro SIG de OSGeo.
Mas informaciones estan disponibles en esta pagina web:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Libro_SIG

lorenzo