[Libro_SIG] licencia y referencia

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu Jan 15 14:52:07 EST 2009

2009/1/15 Lorenzo Becchi - nabble <lorenzo at ominiverdi.com>:

> Voy a utilizar un parte del material para un curso sobre las IDE.
> Quiero (y tengo que...) poner la declaración de licencia y referencia. Que
> os parece?!?
>

> Licencia:
> Se concede permiso para copiar, distribuir o modificar esta obra bajo los
> términos expresados en la licencia Creative Common Attribution Share--alike,
> la cual puede encontrarse en www.creativecommons.org.
> La licencia se aplica a todo el texto, así como las imágenes creadas por los
> propios autores, que serán aquellas para las que no se especifique de modo
> [...]

A riesgo de pasarme de meticuloso, yo pondría el enlace explícito al
texto de la licencia que entiendo que es la CC-BY-SA en su versión más
moderna, que es la 3.0 ya que no indica otra cosa.

Podrías subir una versión en TXT a la carpeta raíz del libro en el SVN
para que quede bien claro.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/legalcode

¿Tiene sentido?

Jorge Gaspar Sanz Salinas