[Libro_SIG] Compilar bibliografía del libro

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Apr 4 04:20:54 EDT 2011

El 04/04/11 10:08, Victor Olaya escribió:
> Jorge
>
> más facil aún: esos ficheros son de cuando el libro tenía en su día
> bibliografía por capítulos. Ahora toda la bibliografía está al final.
> No hace falta hacer nada extra más que correr bibtex y latex de la
> forma habitual.
>
> Acabo de eliminar el fichero de log y el create_bib.bat del SVN.
> Gracias por los consejos...esta bien para ir limpiando el SVN. Eso de
> que solo lo usara yo hacía que no estuviera del todo ordenado :-)
>
> Un saludo
>
> Victor

ammm ok!!

Sí, supongo que te vamos a causar alguna molestia, pero todo sea porque
el SVN sea más "collaboration-friendly" :-)

Bien ahora si correo el típico "bibtex Libro_SIG" bibtex se me sigue
quejando de que no encuentra la bibliografía

I couldn't open database file ../../Libro_SIG.bib
- ---line 210 of file Libro_SIG.aux
 : \bibdata{../../Libro_SIG
 :                         }

Lo cual es un poco raro porque el archivo
Anexos/Bibliografia/Bibliografia.tex parece correcto.

¿Podrías explicar los pasos que sigues para compilar el libro por completo?

Estaba pensando en hacer un Makefile sencillito que limpiara los
fuentes, que genere el PDF separando en fases el tema del índice y
demás. Me suena que alguien por ahí ya se curró esta faena.

Para documentos más sencillos usaba la herramienta "rubber" que hace
todo esto del tirón pero parece que para documentos complejos como este
con índice y bibliografía con bibtex la cosa ya no va tan fina.

En fin si avanzo algo más os voy contando.

Saludos!
- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org