Re: [Libro_SIG] Compilar bibliografía del libro

Victor Olaya volaya at unex.es
Mon Apr 4 04:37:52 EDT 2011

Pues lo que hago es llamar a "create pdf" desde TeXnic center...que lo
que creo que hace es llamar un par de veces a latex Libro_SIG y luego
a bibtex Libro_SIG...así que no sé por qué a ti te tira ese error...

Lo voy a mirar con más detalle y voy a probar a montarme una versión
del libro en Linux....

Te voy contando...

Victor