[Geo-inquietos Madrid] Copyright de los datos cuando se utiliza Google Maps

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Mon May 10 15:04:33 EDT 2010

Con estos temas, más me preocupa el tema de la georreferenciación. Muchas
aplicaciones usan Google Maps para obtener la posición de un punto, ya sea
directamente o a partir de la dirección postal. Este dato si que es
propiedad de Google, al usar su tecnología.

En aplicaciones generales no tiene importancia, pero cuando se trata de
propiedad de los datos, aquí estás pillado por ellos.

Un saludo. Jose