Re: [Geo-inquietos Madrid] Informe 2ª Reunión Geoinquietos Madrid (Abril 2011)

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Mon Apr 11 15:05:41 EDT 2011

Felicidades por el informe Santiago,

Tengo pendiente pasar la lista de asistentes a wiki.

Respecto al debate  abierto de los capìtulos locales, yo opino que la
cercanìa geogràfica o idiomática siempre favorece el crecimiento de la
comunidad, a mi entender, y desde el respeto a otras opiniones, casi
indiscutiblemente.

Lo que me parece muy interesante de lo que se comentó es destacar lo
enriquecedor que puede ser también colaborar en las actividades de las
listas interrnacionales.

Saludos,

Javi Sanchez

Enviado desde mi dispositivo móvil