[Geo-inquietos Madrid] Jugando con Catastro

Oscar Fonts oscar.fonts at gmail.com
Wed Apr 13 06:53:33 EDT 2011

Iván et al,

Me he puesto a jugar con catastro y a hacer lo que propones (bash +
gdal + python + postgis).
Mi objetivo es automatizar la carga a PostGIS a partir de los zips que
te descargas.

De momento tengo la carga de shp a postgis, y vista bonus pack de
calles con nombres.
Tambien tengo script cat2csv.py para convertir el CAT a formato más tratable.
Ahora estoy con el trabajo mecánico de especificar los anchos de cada
campo del CAT para poder parsearlos.

Una cosa que no he encontrado y sería útil para embellecer los nombres
de vías es el diccionario con los posibles tipos de vía: CL, MS, etc.

Si alguien más está trasteando con catastro, compartimos.

Oscar.