[Geo-inquietos Madrid] Visualizador resultados de las elecciones

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Tue May 24 13:12:57 EDT 2011

Hola Javier, el trabajo me parece genial, el diseño de la interfaz es
bastante intuitivo, limpio y delicado, la funcionalidad y desempeño muy
buenos, me gusta el detalle de indicar en la barra de tiempo con sombras los
años para los que no hay datos disponibles. La forma suave en que van
cambiando los valores de las variables cuando activas el "play" de la línea
de tiempo es otro detalle. Enhorabuena por el resultado, a ver si nos
cuentas algo de detalles técnicos.

Un saludo.

El 24 de mayo de 2011 17:47, Javier de la Torre
<jatorre en vizzuality.com>escribió:

> Hola!
>
> Al último geoinquietos de Madrid finalmente no pude ir... bien, la razón es
> que andaba muy liado con un proyecto que ahora ya os puedo mostrar y que
> quizá os interese ya que usa un montón de mapas.
>
> El proyecto es Open source y los datos obviamente son libres.
>
> Espero que os guste.
>

> http://datos.rtve.es/elecciones/autonomicas-municipales/
>
> Un saludo.
>
> Javier.

MERCATOR Research Group
Research Assistant
 Technical University of Madrid (www.upm.es)
Campus Sur UPM
Paseo de la Arboleda s/n. 28031 Madrid (Spain)
Phone: +34 91 331 1968  Ext.14
FAX:     +34 91 331 1968
www.wsiabato.info