[Geo-inquietos Madrid] Visualizador resultados de las elecciones

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Tue May 24 17:21:25 EDT 2011

Hola Javier,

El aspecto es espectacular, desde luego. Por lo que he podido trastear con
él, es rápido y eficaz. Entiendo que lleva CartoDB por debajo...

Lo dicho, espectacular. Muchas felicidades :-)

Jorge Arévalo
Internet & Mobilty Division, DEIMOS
jorge.arevalo en deimos-space.com
http://es.linkedin.com/in/jorgearevalo80