[Geo-inquietos Madrid] Curso IGN

Jorge Arévalo jorge.arevalo at deimos-space.com
Mon May 30 05:28:26 EDT 2011

Hola, quería hacer una consulta, a ver si os ha pasado algo parecido

He sido aceptado en el curso de IDEEs que oferta el IGN, y que comenzó
el día 23. Por algunos imprevistos, a lo largo de la semana anterior
no pude entrar más que dos veces a la plataforma de cursos. Este fin
de semana, al ir a entrar para completar las actividades del primer
tema, he visto que me ha desaparecido el curso. Entiendo que al ver
poca actividad por mi parte, han interpretado que no me interesa el
curso y me han dado de baja.

El hecho es que sigo interesado, y ya voy a poder acceder normalmente.
¿Hay alguna manera de que me vuelvan a dar de alta en el curso? Me
puse en contacto con el correo de soporte (soporteign at
ibermatica.com) pero no he obtenido respuesta aun.

Muchas gracias por adelantado, un saludo

--
Jorge Arévalo
Internet & Mobilty Division, DEIMOS