Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre 2011

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Sep 13 10:04:38 EDT 2011

Hola!
Parece que el tema de OSM está cogiendo fuerza, y eso está bien. La
fecha también parece apuntar al 23 de septiembre. Lo que quedaría
sería el lugar.

Como ya dije, yo ofrezco gustosamente la facultad de matemáticas para
el evento, pero la cuestión es: si vamos a mapear, quizás el aula ya
no tenga mucho sentido, no? Qué opináis vosotros?