Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre 2011

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Tue Sep 13 10:56:34 EDT 2011

Hola

A mi en Septiembre me va a ser imposible asistir, tengo las tardes ocupadas
a partir de las 6, pero OSM me parece un tema estupendo. Relativo a
astronomía, hay muchos lugares que no están mapeados y me gustaría aprender
bien a hacerlo. En todo caso, el viernes 23 podría estár antes en
Matemáticas para veros a los que andéis por allí.

Un saludo
Jose

José Gómez Castaño
www.meridi.es