[Geo-inquietos Madrid] Retrospectiva Mapping Party Geoinquietos 23/09/2011.

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Sun Sep 25 10:42:26 EDT 2011

Hola!

El día 24 de septiembre de 2011 18:50, Javi Sanchez
<jsgisdev en gmail.com> escribió:

> Sin embargo, no estoy seguro, quizás al querer ir 'al grano' con la
> actividad de OSM, dejamos de lado las presentaciones que solemos hacer otras
> veces, que creo que son de interés sobre todo para conocer a las personas
> nuevas que van apareciendo en las reuniones.

Estoy completamente de acuerdo! Es una cosa que me gustó gratamente la
primera reunión que fui y que resulta muy interesante.

> Respecto a la actividad en sí, creo que todos nos quedamos con las ganas de
> poder profundizar más en el manejo de JOSM.

La actividad que planteas tiene toda la pinta de un taller JOSM, lo
que me parece una idea muy buena, y un sitio ideal para ello se me
antoja de nuevo la universidad. Así que, si no os importa esperar
hasta el 2012, yo ofrezco de nuevo la sala de ordenadores de la
Facultad de Matemáticas.

> Eso sí, puestos a hablar de próximas actividades 'a corto', seguro que
> muchos de nosotros votaríamos porque Jose Gómez Castaño nos haga YA! ;-) ,
> su presentación sobre Astronomía, IDE's, etc...

Si ya sabía yo que me la iba a perder :-P

Un saludo,

--
Roberto