[Geo-inquietos Madrid] Reunión 14/12/2012. Pagina wiki para organizar la reunión.

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Wed Dec 5 02:53:58 PST 2012

Me refiero a promoverlo un poco por twitter y esas cosas. Quizá seria mejor montar una pagina en meetup para que sea mas sencillo que el wiki de osgeo.

Para otro geoinquietos yo diría que Félix Pedrera nos tiene que hablar de todo lo que esta sacando del caso de aemet y su FTP. Me parece interesantísimo.