[Geo-inquietos Madrid] Reunión 14/12/2012. Pagina wiki para organizar la reunión.

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Dec 5 03:00:38 PST 2012

Me encanta Meetup. Podemos comentar esta posibilidad en la reunión, como
propuesta de plataforma para gestionar el tema. Sabed que intenté crear
Geoinquietos Madrid, y me quedé hacer unos meses en el punto en el que
había que pagar, no sé cuanto...

Voy a apuntar a Gonzalo de Zulueta a la reunión, es una persona con la
que me han recomendado colaborar, y me ha confirmado que se viene. Está
en una incubadora de emprendimiento social.

Si twitter que no falte!

Me encantaría también que Félix contribuyera ese tema, a ver si se anima
;-). En realidad tenemos muchos temas en el tintero...

Para quién no conozca este tema de AEMET, puede hacerlo aquí, y
colaborar con su firma:

http://www.change.org/es/peticiones/agencia-estatal-de-meteorolog%C3%ADa-aemet-que-no-se-cierre-el-acceso-a-los-datos-por-ftp

Un abrazo,

Javi Sánchez.