[Geo-inquietos Madrid] [Valencia] [Geoinquietos] Taller Geoinquietos en Jornadas gvSIG

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Jun 11 00:27:49 PDT 2012

Hola!
Perdón por el la duplicidad de mensajes... Reenvío a la lista de
Madrid este correo que ha llegado a la lista de distribución general
(osgeo Spanish) y a la de Valencia (leed todo hasta el final!).

Si en Valencia necesitais ayuda, yo me podría apuntar a la
organización. Seguramente esté por Valencia para esas fechas. En
cuanto al taller, yo veo mejor un taller divertido y práctico y, sobre
todo, que no sea muy técnico. Estoy pensando en una mapping party,
pero no sé si 3 horas serían suficientes para salir a mappear y
después subir los datos. La última vez que lo hicimos en Madrid con
dos horas nos quedamos sin tiempo

Un saludo,
Roberto.