[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión de Geoinquietos Madrid?

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Jun 14 08:31:50 PDT 2012

Buenas tardes!

Sres geoinquietos madrileños... Se va a organizar la 7a reunión del
grupo? Lo pregunto por varios motivos:
- De realizarse sería el primer viernes de julio, es decir, el 6. Pero
julio y agosto son fechas algo incómodas porque la gente empieza a
tomarse vacaciones.
- No es que yo me tome vacaciones, seguiré trabajando para esas
fechas, pero sí es verdad que me trasladaré a Valencia. Esto quiere
decir que el lugar fijo para las reuniones en que se había convertido
la facultad de Matemáticas, ya no está disponible.

A lo que voy, no hemos movido ningún tema para la siguiente reunión,
de momento no hay lugar para ello y por último posiblemente habrá
gente de vacaciones.

Geoinquietos, manifestos!

Un saludo,
Roberto (Pepito Grillo)

PD: Si se organiza algo y aunque no vaya a estar, os puedo echar una
mano en la organización.
--
Roberto