[Geo-inquietos Madrid] Re: [Geo-inquietos Madrid] Re: 6a Reunión de Geoinquietos

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri May 18 11:50:28 PDT 2012

Santiago,

On Fri, May 18, 2012 at 08:39:22PM +0200, shiguera wrote:
> Ah, que por fin doy yo el taller de mapsforge. Yo creo que una
> presentación normal puede valer. Dejando la documentación cada uno puede
> luego instalarselo en su casa, porque hay que instalarse algunas cosas:
> Eclipse, Osmosis, Mapsforge, descargar mapas de OSM,...
>
> Los que lleven un dispositivo Android, puedo preparar los ejemplos para
> que se los puedan descargar en el mismo taller y verlo.
> De todas las maneras había algún tema más por ahí. A ver si lo de
> Mapsforge no es lo que más interesa.
> Ya me decís

Nadie ha propuesto nada más, ni propio ni ajeno, y como hay que asignar una
agenda para el evento y se nos está echando el tiempo encima... De todos modos,
perdona el abuso.

Por mi parte, puedo preparar alguna charleta sobre LiDAR, conceptos básicos,
principios e incluso la utilización de alguna librería para manejar archivos
.las o cómo filtrar una nube de puntos con GRASS. A ver si luego actualizo el
wiki de las actividades e incorporo este tema.

Venga, animaros, joer! Aunque no presentéis, podéis comentar qué os apetece que
se trate de las actividades propuestas.

Roberto Antolín
http://twitter.com/#!/tolanss