Re: [Geo-inquietos Madrid] Re: [Geo-inquietos Madrid] Re: 6a Reunión de Geoinquietos

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Fri May 18 12:05:29 PDT 2012

Creo que podríamos dejar una segunda parte para temas organizativos, con
dos posibles partes:

1.- Hacer una retrospectiva con timing máximo de tiempo de las
actividades que hemos hecho hasta ahora. Me ofrezco a hacer la primera,
y ya les tocará a otros otro día.

2- Temas organizativos:
- Qué opinamos de los últimos comentarios sobre Geoinquietos si/no
versus OSGEOinquietos si/no.
- Gestión de propuestas de reunión/charlas: Nos vale la tabla que
teníamos o nos montamos otro sistema?.
- Gestión documental compartida (Qué plataforma usamos?:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Dominio_geoinquietos.org,
http://geoinquietos.drupalgardens.com/ )
- Repensamos y explicitamos los fines y actividades de geoinquietos
Madrid? Y Si lo hacemos, nos escribimos unos párrafos medianamente
consensuados con el mensaje con el que nos sintamos cómodos?
- Cómo van las votaciones de OSGEO?
- ...

Saludos,

Javi Sanchez