[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Oct 3 03:08:38 PDT 2012

Hola!

Sí, yo no recojo en la lista más de tres opiniones, no? Una lástima
que al final se fastidie el lugar para la fecha fijada y que después
no nos pongamos de acuerdo en las fechas. Que por cierto, precisamente
para eso se fija una...  En fin, que parece que efectivamente
tendremos que postergar el evento.

Yo seguiré sin poder asistir a la reunión, pero sí que pediría que se
realizara lo antes posible para no juntarla mucho con la reunión de
Noviembre, la cual se debería celebrar el primer viernes si queremos
tener una continuidad.