[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri Sep 21 00:40:14 PDT 2012

Buenas

El día 20 de septiembre de 2012 11:53, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:

> ¿Y donde es la reunión? ¿no eres tu el anfitrión?

Uy, comenté en el primer correo que la facultad estaba disponible sólo
si yo o Javier Mejuto íbamos a la reunión. Por eso dije que ese tema
está medio resuelto. Pero creo que, efectivamente Santi, pasamos de
puntillas sobre esto sin cerrarlo. Si Javi contesta afirmativamente ya
estaría resuelto, si no habría que buscar algún sitio.

¡Javier, manifiéstate!