[Geo-inquietos Madrid] 7a Reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri Sep 28 02:24:03 PDT 2012

Buenas!
Vamos a ir cerrando la reunión del próximo viernes...

Ya han pasado 10 días desde que Javi abrió la votación para elegir los
temas de la próxima reunión mediante este documento [1], y creo que ya
podemos cerrarla. Más que nada porque la reunión es el próximo viernes
(5 de Octubre) y la gente tendrá que prepararse las charlas. Y las
charlas elegidas son:
- Arqueastronomía y GIS por José Castaño
- Air Quality Egg por Félix Pedrera.

Como ya nos dijo Javi Mejuto, al final la reunión se podrá realizar en
la Facultad de Matemáticas, pero esta vez no donde siempre, sino en el
Seminario 209 (Seminario Alberto Dou) que se encuentra en la segunda
planta. Y lo último que queda por resolver es la hora, que yo diría
que sobre las 17 está bien, ¿no? Así habrá tiempo para mantener la
reunión tranquilamente antes de que amenacen con cerrar el edificio.

Creo que ya está todo, pero si se me olvida algo, decídmelo.
Un saludo y pasadlo bien en la reunión, ya me contaréis.
Roberto.

PD: Haréis streaming?? :P Ya teníamos una cuenta creada en UStreaming.
Sólo falta una cámara y una conexión a internet.

--
Roberto