[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

shiguera shiguera at osgeo.org
Tue Apr 2 12:33:13 PDT 2013

Hola:
He creado un doodle para organizar unos turnos a cubrir en el punto de
información en el Libre Graphics 2013 y que garanticemos nuestra
presencia permanente entre las 17h y las 20 h de los días 11, 12 y 13 de
Abril (jueves, viernes y sábado). He considerado cada tarde dividida en
dos turnos de hora y media.

Este punto de información puede hacer también funciones de punto de
encuentro, en el que conocernos todos, pues ha habido incorporaciones al
grupo geoinquietos madrid en las últimas reuniones.

http://doodle.com/rktfr5k3ws38bhc2

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera