[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Apr 2 12:52:32 PDT 2013

Hola a todos

El 2 de abril de 2013 21:33, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:

> Hola:
> He creado un doodle para organizar unos turnos a cubrir en el punto de
> información en el Libre Graphics 2013 y que garanticemos nuestra
> presencia permanente entre las 17h y las 20 h de los días 11, 12 y 13 de
> Abril (jueves, viernes y sábado). He considerado cada tarde dividida en
> dos turnos de hora y media.

Realmente, puedo en cualquiera de los dos turnos del jueves, pero he
elegido el segundo por tener el jueves cubierto ya con al menos una
persona en cada turno. Pero como digo, el jueves tengo disponibilidad
total. Lamentablemente, el viernes y el sábado no puedo asistir porque
ya los tengo comprometidos.

Un saludo,
Roberto.