[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Apr 3 00:21:48 PDT 2013

Genial! Un sofá siempre hay, confirma AVE a la meseta ;-).

Me acordé anoche de lo del roll-up, y ahora lo veo en tu mail. Nos viene
de perillas, sip!!

Por cierto, respecto al folleto informativo/tríptico, alguien sabe si se
puede utilizar como plantilla alguno de los trípticos de OSGeo, yo tengo
un taco impreso en casa de otra vez... Reutilizándolo, igual seríamos
ágiles generando una adaptado a Geoinquietos.

Saludos,

Javi.