[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Apr 3 00:27:51 PDT 2013

2013/4/3 Javi Sanchez <jsgisdev at gmail.com>:
> Genial! Un sofá siempre hay, confirma AVE a la meseta ;-).
>
> Me acordé anoche de lo del roll-up, y ahora lo veo en tu mail. Nos viene de
> perillas, sip!!

OK pues a ver si lo organizo y le pillo el roll-up a Perico que es el
actual poseedor del objeto.

> Por cierto, respecto al folleto informativo/tríptico, alguien sabe si se
> puede utilizar como plantilla alguno de los trípticos de OSGeo, yo tengo un
> taco impreso en casa de otra vez... Reutilizándolo, igual seríamos ágiles
> generando una adaptado a Geoinquietos.

No veo que haya mayor problema en usarlos, es un material libre para
usar y adaptar.

Respecto a la estancia ya lo vemos, pero si Santiago va a ir al sarao,
tiene sitio en casa y a Gimli no le importa (su perro), pues
seguramente mejor si lo organizo con él.  ¡Muchas gracias!

Saludos

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org