[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Apr 3 00:30:57 PDT 2013

Santiago así que tenga digamos preparado en la maleta de presentaciones:

- OSGeo Live
- Geoinquietos/OSGeo-ES
- OpenStreetMap

Si nadie se anima con nada parecido puedo contar cualquiera sin mayor
problema. Ya montar otro tipo de actividad sería mirarlo aunque no
creo que me diera tiempo a preparar nada muy virguero.

Saludos

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org