[Geo-inquietos Madrid] Reunión Medialab

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Wed Apr 3 00:59:46 PDT 2013

Hola,

A parte de las temáticas que hemos comentado hasta ahora, propongo
añadir en un pequeño taller sobre configuración de un deploy de ushahidi
y demo de mapeo de eventos desde Web y móvil.

- ushahidi: Mapeo de eventos Web y móvil

Lo puedo hacer a parte, o junto con la charleta de emprendimiento social.

Javi.