[Geo-inquietos Madrid] =?utf-8?Q?=C2=BFTurnos_?=para Libre Graphics Meeting?

Félix Pedrera García felix.pedrera at gmail.com
Mon Apr 8 15:15:50 PDT 2013

Santiago, ¿están cubiertas las mini-charlas, o queda algo por concretar?

Con lo que me he quedado es que hay dos en el programa oficial de LibreGraphics: Mini-taller OSM y Herramientas para el cambio social, que se repiten los tres días, pero creo que no tengo claro los ponentes para los tres días.

En los correos se han propuesto otras dos: OSM y Accesibilidad (Alejandro Zappala) y Cartografía turística en Etiopía (María Cristina Charro), por si al final es necesario cubrir huecos para estas mini-charlas.

Please Santiago, cuéntanos.

Igual no está de más tener mañana un hangout/skype quien pueda para terminar de concretar.

Saludos.

--
Félix