[Geo-inquietos Madrid] ¿Turnos para Libre Graphics Meeting?

shiguera shiguera at osgeo.org
Mon Apr 8 15:30:36 PDT 2013

El mar, 09-04-2013 a las 00:15 +0200, Félix Pedrera García escribió:
> Santiago, ¿están cubiertas las mini-charlas, o queda algo por
> concretar?

Yo estoy tratando de preparar material para minicharlas siguientes:

- Presentación Osgeo-Geoinquietos
- OSM 1 : Utilización básica como usuario
- OSM 2 : Edición básica en la web
- OSM 3 : Walking Papers

Serían a modo de guía burros de forma que las pudiéramos dar cualquiera
de los que estemos por allí.
Pero vamos, que si alguno se anima a preparar alguna de ellas, pues
encantado. La primera ya la tengo casi. Las otras las iba a documentar
del portal de LearnOSM básicamente [1]

Respecto de las otras charlas que comentáis, si se llevan preparadas
pues se podrán dar.

También podría valer algún montaje que fuera reproduciendo diapos
automáticamente de alguna presentación o alguna sucesión de pantallazos
o así, por si se ponen en un ordenador en nuestro punto de información o
en la pantalla grande de las presentaciones.

[1] http://learnosm.org/en/