[Geo-inquietos Madrid] gracias

Jorge Arévalo jorgearevalo at libregis.org
Tue Apr 16 11:44:13 PDT 2013

Hola Marcos,

Gracias a vosotros por ofrecernos el stand.

El próximo día 19 salgo de viaje por la tarde, y creo que me va a pillar algo apurado acudir al evento por la mañana. Si no pudiera ir nadie más, me intentaría pasar. Es una buena oportunidad de dar visibilidad, efectivamente.

Veremos si puede ir alguien, y te pasaremos la lista lo antes posible.

Jorge Arevalo
Freelance developer

http://www.krop.com/jorgearevalo
http://about.me/jorgeas80